Vortexx
Corporativo

Delta Air Lines es nombrada una de las 100 mejores empresas para trabajar

La compañia aérea Delta Air Lines Ha sido nombrada por la firma global de investigación y consultoría Great Place to Work y por Fortune, como una de las 100 mejores compañias para trabajar, ubicandose en el puesto N°63, ademas de ser la unica aerolinea en componer la lista.

Para la realización de la lista se tomaron en cuenta factores como la calificación que sus empleados dan a su cultura laboral, incluyéndose lo orgullosos que están con sus trabajos, la camaradería que experimentan con sus compañeros de trabajo y el nivel de confianza hacia sus líderes.

“Ser nombrada una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar de Fortune es el pináculo de todos los premios de trabajo que hemos ganado recientemente”, dijo Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva de Delta y Directora de Recursos Humanos. “El ser la única aerolínea que recibe este honor dice mucho de nuestra cultura tan única, basada en la participación y la inclusión”.

Este nombramiento viene a sumarse al realizado también por Fortune, seleccionando a Delta como una de las Empresas Más Admiradas por cuarto año consecutivo, ademas durante diciembre pasado Delta también obtuvo nombramientos por  Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBT, Mejores Compañías para la Diversidad y para los Afroamericanos y Mejores Lugares para Trabajar este ultimo otorgado por Glassdor.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish