Vortexx
Destacados

Delta llevara el trofeo de la copa américa por una gira por Latinoamérica

Delta, aerolínea oficial del torneo de futbol “Copa América Centenario” desde este 15 al 20 de mayo realizara una gira por la Ciudad de Mexico y Sao Paulo, gira que será coordinada por Aeromexico y GOL Linhas Aéreas Inteligentes, aerolíneas socias de Delta.

 

Por otro lado Delta también ofrecerá los vuelos chárter para los 16 equipos durante los partidos en los Estados Unidos

 

«Vamos a compartir un momento histórico con nuestros clientes más fieles en la ciudad de México y en Sao Paulo, cuando llevemos la copa para una serie de eventos exclusivos a sólo dos semanas de la apertura del torneo», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «El trofeo también visitará las oficinas de nuestros colegas de Aeroméxico y GOL, lo cual permitirá a los empleados compartir la emoción de la Copa América Centenario. Nuestros objetivos de negocio nos unen y lo mismo ocurre con nuestra pasión común por el fútbol».

 

El primer vuelo realizado este 15 de mayo, Aeromexico trasladó la copa, desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, hacia Ciudad de Mexico, permaneciendo hasta el próximo 17 de Mayo, para ser trasladada nuevamente hacia la ciudad brasileña de Sao Paulo, nuevamente por Aeromexico, una vez en Brasil, la copa será recibida por el personal de Delta y GOL, en el Aeropuerto de Cogonhas, dando inicio a la gira brasileña.

 

La Copa América Centenario comenzará el próximo 3 de Junio en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos.

 

Bill Wernecke, director general de Ventas y Operaciones Chárter de Delta dijo: «Delta está lista para proporcionar a los equipos una experiencia excepcional de primera clase. La flota de 11 aviones Boeing 757-200 fue re-configurada con un diseño con 72 asientos VIP con mesas, butacas giratorias y energía eléctrica disponible para cada asiento».

 

Imagen: Delta Air Lines