Vortexx
Corporativo

Delta ofrecerá servicio de mensajería móvil en vuelo de forma gratuita

A partir del próximo 1 de octubre, la aerolínea norteamericana Delta comenzará a ofrecer a sus clientes, servicio de mensajería móvil de forma gratuita en sus vuelos, teniendo ya habilitado a más de la mayoría de los aviones de la compañía para entregar este servicio.

Los clientes podrán conectarse con sus familiares en tierra utilizando servicios de mensajería como iMessage, Whatsapp y Facebook Messenger. Este nuevo servicio es parte de una multimillonaria inversión de Delta para mejorar la experiencia de sus clientes

«Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan mantenerse conectados en el aire y en tierra, por lo que estamos invirtiendo en una forma fácil y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares», dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Mercadeo de Delta. «Junto con nuestras inversiones en pantallas en cada respaldo de asiento, entretenimiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad, la mensajería gratis es una manera más de que los clientes puedan elegir cómo aprovechar al máximo su tiempo en los vuelos de Delta».

El servicio estará disponible en todos los aviones que poseen el sistema Gogo 2Ku, lo que incluye a los aviones de dos o más cabinas. Los clientes para poder acceder al servicio, deberán ingresar la pagina del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com. La mensajería móvil gratuita solo será para mensajes de texto, no admitiendo la transferencia de archivos como fotos o videos.

Fotografías: Delta Air Lines