Vortexx
Corporativo

Delta ordena 30 A321 adicionales

Airbus ha informado que Delta Airline ha realizado una orden de 30 aviones A321 adicionales, sumándose a las tres ordenes previas realizadas por la compañía por aviones A321, con lo que la cantidad de aviones ordenados aumenta a 112 aviones A321, todos ordenados con motores CFM International CFM56

Gil West, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Delta dijo: «El confort, el desempeño y la economía del A321 lo convierten en un avión muy atractivo para Delta en nuestra red de rutas domésticas. Valoramos nuestra asociación de larga data con Airbus y esperamos tener más aviones A321 nuevos para el beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas».

Los A321 estaban configurados con Sharklets lo que permitirá ahorrar hasta un 4% en cuanto a consumo de combustible, lo que se puede traducir en 100 millas náuticas extras de vuelo, o aumentar la capacidad de carga útil en 450kg más.

Varios de los A321 de Delta han sido construidos en las instalaciones de Airbus en Mobile, Alabama, y hace menos de un año desde la plata era entregado a Delta el primer A321 construido en Estados Unidos. Se espera que la planta logre producir hasta cuatro aviones A321 por mes.

Imagen y fuente: Airbus

 

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish