Vortexx
Corporativo

Delta presenta nueva selección de vinos

Delta Airline en su búsqueda de mejorar su oferta de alimentos y bebidas en vuelo ha presentado una nueva selección de algunos de los mejores vinos de Europa, Estados Unidos y Sudamerica. Esta nueva carta estará disponible en Delta One a partir del presente mes hasta febrero de 2018.

Los vinos han sido seleccionados por la maestra sumiller Andrea Robinson, los cuales serán actualizados cada tres meses, los cuales ya se encuentran disponibles a partir del 1 de marzo la selección esta conformada por seis vinos argentinos, dos chilenos, dos selecciones de Portugal, una de Italia y una de España, así como tres selecciones de Francia.

 “Delta está constantemente buscando maneras de celebrar la riqueza y cultura de las regiones a las que servimos”, dijo Rodrigo Bértola, Directo de Hispanoamérica de Delta. “Los vinos que ofrecemos en Delta One son un reflejo de la consideración que tenemos hacia nuestros clientes a medida que tratamos de ofrecerles los vinos de primera clase que muestran la historia, la vinicultura y la artesanía de la región. Volar es una experiencia multisensorial que debe ser disfrutada en cada paso del camino”.

Los vinos estarán disponibles en Delta One para los clientes que vuelen entre los Estados Unidos y Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Imágenes y fotografía: Delta Air Line