Vortexx
Destacados

Delta recibió su primer Airbus A350-900

La compañía aérea Norteamericana Delta Air Lines ha recibido por parte de Airbus de su primer avión A350-900, convirtiéndose en la primera línea aérea de América del Norte en operar el A350-900. Airbus Indicó que el A350XWB aportará la compañía una ecoeficiencia incomparable y una experiencia a superior a sus pasajeros.

La entrega realizada es la primera de cinco unidades más del A350-900 programadas para el presente año. Los aviones estarán configurados en tres clases, en la clase Delta One con 32 asientos, la clase Delta Premium Select con 48 y finalmente la 226 asientos en la cabina principal.

La familia de aviones A350XWB posee tecnologías innovadoras, para mejorar la seguridad, rendimiento y experiencia de sus pasajeros. Innovaciones como la nueva cabina Airspace de Airbus, una cabina más silenciosa de dos pasillos, con más espacio personal, y compartimientos más grandes en su clase, iluminación ambiental led y optimización de la presión temperatura y humedad.

El A350XWB cuenta con un diseño aerodinámico de ultima generación, con un fuselaje y alas de fibra de carbono y cuenta con los motores más eficientes Roll-Royce Trent XWB que se traducen en una mayor eficiencia operacional y una reducción de un 25% en el consumo de combustible y emisiones, además de un costo de mantenimiento significativamente más bajos.

Fotografía: A. Domenjou / Airbus

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish