Vortexx
Corporativo

Dornier 228 de RUAG regresa a Europa tras decisivo tour por Latinoamérica

El Dornier 228 demostrador de RUAG Aviation ha regresado a su base en Oberpfaffenhofen, Alemania, el pasado 12 de Abril del presente año, luego de completar exitosamente el “Latin American Demo Tour”, registrando 20.285nm entre el 29 de febrero al 10 de abril, proporcionando a instituciones, Gobiernos, fuerza armadas, ejecutivos de negocios la oportunidad de experimentar de primera mano el avión Dornier 228. Con el Tour el avión visitó más de 17 ciudades en 9 países, y registrando mas de 850 visitantes.

 

Carlos Salamanca, Gerente Regional de Ventas de RUAG Aviation clarificó los objetivos del Tour Latinoamericano. «Proporcionamos a nuestros clientes con una experiencia muy practica en el Dornier 228. Esta fue la primera oportunidad de juzgar el Dornier 228, sus capacidades y su naturaleza robusta. La energía creada por el avión en cada lugar era verdaderamente notable. Cada invitado se quedó impresionado y absolutamente convencido de que el Dornier 228 entrega lo que promete. Velocidad, rendimiento, versatilidad y una excepcional relación calidad-precio. «Se pusieron a disposición en los lugares seleccionados vuelos de demostración, cumpliendo los requerimientos de más de 40 personas invitadas.

 

 

De hecho la reputación del Dornier 228, creó un impulso, generando  multitudes de tomadores de decisiones y curiosos en cada visita del tour. Reconocido por su versatilidad y su rendimiento excepcional , las capacidades únicas disponible en este avión, están en demanda para las desafiantes misiones especiales de la región, especialmente en patrulla marítima, así como las operaciones de pasajeros y carga.

Conectar las áreas remotas es un tema permanente en la región. Aun más urgente es la creciente demanda por vigilancia marítima, prevención de pesca ilegal y contaminación del agua, para lo cual el Dornier 228 es reconocido como una solución fiable, de alta resistencia y rentable para abordar estos temas.

 

“El Latinoamerican Demo Tour, demostró ser una excelente oportunidad para establecer relaciones de colaboración más estrechas al interior del mercado latinoamericano. Los encargados de adoptar decisiones nos proporcionaron una mejor compresión de los problemas y preocupaciones existentes en la región, identificando donde y como el Dornier 228 prueba a si mismo ser un activo importante” Explicó Fabian Kölliker gerente de producto del Dornier 228, RUAG confirmo su dedicación a la región, fundamentando nuestro compromiso con la producción en serie del ahora renovado Dornier 228.

Dornier228_in_Paraguay_SRF5774

Durante el Tour también se presentó la oportunidad de presentar el Dornier 228 durante la Conferencia internacional sobre Vigilancia y Seguridad Marítima en el Caribe (CABSEC), La Cumbre de Seguridad de América del Sur (SAMSEC) y la Feria Internacional del Aire y el Espacio 2016 (FIDAE). El tour incluyo visitas a ciudades como Tlaxacala y Cancún en México, Ciudad de Panamá en Panamá, Cartagena y Bogotá en Colombia, Guayaquil en Ecuador, Lima en Perú, Iquique y Santiago en Chile, Buenos Aires en Argentina, Asuncion en Paraguay y Brasilia en Brasil