Vortexx
Corporativo

El ultimo Bombardier Global 7000 de prueba completa con éxito su primer vuelo

El día de ayer en la fábrica de Bombardier en Toronto el nuevo miembro de la familia Global, hablamos del Global 7000 denomiando como “The Masterpiece” por la firma aeronáutica realizo con éxito su primer vuelo preparando el esceario para la entrada en servicio en segundo semestre de este año.

«Estamos orgullosos de tener los cinco Global 7000 de prueba realizando vuelos de pruebas, es un testimonio de la determinación y la habilidad del equipo de Bombardier», dijo Michel Ouellette, vicepresidente sénior,  Global 7000 y Global 8000 . «Es un momento muy emocionante para el programa y el equipo cuando ingresamos a la fase de certificación y nos acercamos a la entrada en servicio del avión en la segunda mitad de este año».

El programa de prueba de vuelo Global 7000 avanza según lo planeado, y en los últimos meses ha completado varios hitos importantes, incluido el primer despliegue internacional de la aeronave Global 7000 . Pruebas recientes han demostrado con éxito la capacidad de la aeronave en vientos cruzados en aeródromos de gran altitud y en condiciones climáticas.

«Con más de 1.300 horas de rigurosas pruebas de vuelo realizadas, los resultados hablan de la madurez, confiabilidad y buen rendimiento de la aeronave», declaró François Caza, vicepresidente de Desarrollo de Producto e Ingeniero Jefe de Ingeniería de Desarrollo de Producto. «Además de las pruebas de vuelo, continuamos progresando con éxito en nuestro programa de prueba en tierra y cumplimos con el hito de la prueba de fatiga de la estructura de vuelo completa según lo requerido por las autoridades para la entrada en servicio. Seguiremos avanzando en el programa de prueba Global 7000 para garantizar que el avión cumple o excede el más alto nivel de seguridad».

Bombardier debutó públicamente «The Architect», el cuarto vehículo de prueba de vuelo del programa Global 7000 , en octubre de 2017 en la Conferencia y Exposición de la Asociación Nacional de Aviación Empresarial (NBAA) en Las Vegas. Con cuatro espacios distintos y una suite de tripulación de tamaño completo, el avión Global 7000 es único entre los aviones de negocios en cuanto a amplitud, comodidad de lujo y flexibilidad de diseño altamente personalizados. Su cocina moderna y multifuncional cuenta con espacio de almacenamiento, área de preparación y amenidades sin precedentes para ofrecer una excepcional experiencia gastronómica a bordo.

El sistema de entretenimiento en cabina de vanguardia de la aeronave Global 7000 , junto con velocidades de conexión ultrarrápidas, permite a los pasajeros transmitir contenido de alta definición y disfrutar de una experiencia de entretenimiento confiable. Su ala avanzada optimiza la velocidad, el rango y el control y garantiza una conducción excepcionalmente suave. Con un diseño creativo y reflexivo además de sofisticado y el rendimiento superior de la aeronave Global 7000 establece el punto de referencia para la experiencia de jet de negocios más excepcional.

Fuente y Fotografías: Bombardier

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish