Vortexx
Corporativo

Embraer anuncia ordenes por aviones E190 por parte de JAL y por aviones de la familia E2 para dos clientes no identificados.

El día de ayer durante la segunda jornada del Paris Air Show Embraer informó que JAL Airlines firmó una orden por aviones E190, al tiempo que se cumple un año de operaciones del avión en Japón, por parte de J-AIR, subsidiaria de Japan Airlines, compañía que actualmente opera siete aviones E190 y 17 E170, con ocho aviones adicionales en lista. El pedido realizado ayer tiene un valor cercano a los $50.6 Millones de dólares.

Tetsuya Onuki, presidente de J-AIR Corporation dijo «Los E190s han añadido valor a nuestra estrategia de flota, mejorando la capacidad de asientos y productos de doble clase en las rutas regionales, estimulando la demanda y contribuyendo a la revitalización de las rutas regionales. En nuestro duodécimo mes de operaciones, la flota E190 ha mostrado una notable fiabilidad de servicio del 99,85%, lo que permite a J-AIR cumplir con nuestra promesa de tiempo a los clientes».

«La combinación de E170s y E190s de J-AIR en su flota ha permitido que la aerolínea desarrolle de manera sostenible nuevas rutas y ofrezca mayor conveniencia y comodidad a sus clientes» dijo Arjan Meijer, Director Comercial de Embraer Aviación Comercial. «Estamos orgullosos de ver cómo los E-Jets añaden valor a la estrategia de flota de JAL y seguiremos trabajando duro para superar sus expectativas».

Los E190 operados por E190 están basados en la ciudad de Osaka, estando configurando en dos clases con un total de 95 asientos, incluyendo la Clase J (Business) y el Programa de Video Libre para dispositivos Wi-Fi. A la fecha J-AIR opera siete rutas dentro de Japón, como las rutas entre Osaka a Sapporo, Osaka a Niigata, y próximamente a Haneda, Tokio.

Por otro lado durante la feria, Embraer también indicó que se realizaron pedidos y compromisos por parte de clientes no revelados por aviones de la familia E2. El pedido comprende diez aviones E195-E2, con la opción de diez unidades adicionales, todo con un valor cercano a los 666 millones de dólares.

El compromiso firmado por Embraer con otro cliente no identificado comprende la compra de 20 unidades de aviones E190-E2, sujeto a documentación final por parte del cliente, este compromiso posee un valor de 1.182 millones de dólares.

Embraer a la fecha acumula 285 pedidos firmes, con opción de 445 unidades más entre compromisos, derechos de compra y cartas de intención

Fuente y Fotografía: Embraer

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish