Vortexx
Corporativo

Embraer entrega avión ejecutivo Nº1.100

El pasado 5 de mayo, la compañía Embraer en la planta de Melbourne, Florida, Estados Unidos, hizo entrega de el avión  ejecutivo número 1.100, el cual correspondió a un Phenom 300 para la compañía NetJets.

«Embraer anotó la marca de cuatro dígitos en las entregas de aviones de negocios en un impresionante período corto de tiempo. NetJets ha sido parte integral de nuestra historia de éxitos co-creando un producto de primera calidad para satisfacer los gustos más exigentes de sus distinguidos Propietarios «, dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. «Estamos comprometidos a entregar el máximo valor a nuestros clientes, con productos superiores que ofrecen una combinación única de confort, rendimiento y costos operativos, junto con una experiencia inigualable a lo largo de su viaje, incluyendo el mejor soporte al cliente en la industria».

Embraer ha  acumulado una tasa de crecimiento anual de 19% desde el año 2002, el año 2016 poseía un 18% de la participación del mercado. Los 1.100 aviones ejecutivos entregados por Embraer son operados por más de 670 clientes en más de 70 países

Fotografía: Embraer

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish