Vortexx
Corporativo

Emirates anuncia una asociación de código compartido con LATAM Airlines Brasil

Emirates ha anunciado un nuevo acuerdo de asociación de código compartido con LATAM Airlines Brasil que cubre los servicios nacionales en Brasil, proporcionando una mayor variedad y conectividad a sus clientes.

Con este nuevo acuerdo, los pasajeros de Emirates que viajan desde y hacia Brasil, podrán conectar con 17 destinos dentro de Brasil cubiertos por LATAM, mientras que desde Dubai los pasajeros pueden conectar con más de 150 destinos en el mundo. Este acuerdo ofrecerá a sus pasajeros, tiempos de esperas menores a los destinos que opera Emirates

Nos complace establecer esta asociación con LATAM Airlines Brasil brindando a nuestros pasajeros una mayor oferta, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de Brasil. Invertimos continuamente en proporcionar más beneficios a nuestros clientes. Con nuestro premiado producto y nuestros socios en Brasil, esperamos continuar apoyando el creciente número de turistas que arriban al país y generando oportunidades comerciales de negocios en Brasil ”, indicó Adnan Kazim, Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos de Emirates.

Emirates mantiene en Brasil los servicios diarios a Dubai desde Sao Paulo, operados con aviones A380, y Río de Janeiro, operado por el Boeing 777-200LR recién reformado a partir del 1 de junio de 2019. Los pasajeros también pueden volar a Buenos Aires y Santiago de Chile (a partir de el 1 de junio de 2019) a bordo del Boeing 777-200LR desde Río de Janeiro.

Los 17 destinos que Emirates conectará dentro de Brasil, son los que detallan a continuación.

Desde/Hacia Sao Paulo (GRU)

1.     Belem (BEL)

2.     Belo Horizonte (CNF)

3.     Brasilia (BSB)

4.     Campo Grande (CGR)

5.     Curitiba (CWB)

6.     Florianópolis (FLN)

7.     Fortaleza (FOR)

8.     Goiânia (GYN)

9.     Foz do Iguaçu Falls (IGU)

10.  Londrina (LDB)

11.  Manaus (MAO)

12.  Porto Alegre (POA)

13.  Recife (REC)

14.  Salvador (SSA)

15.  São Luiz (SLZ)

16.  Vitória (VIX)

 

Desde/Hacia de Janeiro (GIG):

1.     Belém (BEL)

2.     Brasília (BSB)

3.     Curitiba (CWB)

4.     Fortaleza (FOR)

5.     Goiânia (GYN)

6.     Iguassu Falls (IGU)

7.     Manaus (MAO)

8.     Natal (NAT)

9.     Vitoria (VIX)

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish