Vortexx
Destacados

Emirates comenzará vuelos diarios a Sao Paulo con Airbus A380

Desde el 26 de marzo, el EK261 comenzara a volar el avión comercial mas grande del mundo, el Airbus A380 en reemplazo del Boeing 777-30ER que comenzó los vuelos diarios entre Dubai y Sao Paulo en octubre de 2007 siendo la primera linea aérea en conectar el Medio Oriente con Sudamérica sin escalas, el A380 seguirá con lo establecido en el EK261 saliendo de Dubai (DXB) todos los días a las 08:35 y llegando a Sao Paulo (GRU) a las 16:30. El vuelo de regreso, EK262, sale de Sao Paulo (GRU) a las 01:25 y aterriza en Dubai (DXB) a las 22:55.

Recientemente, en octubre de 2016, Emirates anunció una asociación de código compartido y programa de viajero frecuente con GOL Linhas Aéreas Inteligentes SA («GOL») que permite a los clientes comprar vuelos de conexión en ambas aerolíneas utilizando una sola reserva y un servicio de ticketing, check-in. Los pasajeros que reserven vuelos desde varios destinos en Brasil con GOL, incluyendo Porte Alegre, Salvador, Belo Horizonte, Curitiba y Brasilia, ahora podrán conectarse en Sao Paulo y volar el Emirates A380 a muchos destinos en todo el mundo.

Emirates es el operador de Airbus A380 más grande del mundo, con 92 unidades actualmente en su flota y otros 50 en orden. Desde 2008, la aerolínea ha transportado más de 65 millones de pasajeros en este iconico avión.

Emirates desplegará sus tres clases A380 en la ruta de Sao Paulo, ofreciendo un total de 491 asientos, con 14 suites privadas en primera clase, 76 asientos planos en clase Business y 401 asientos en cabina espaciosa clase Economy. El Emirates A380 es famoso por sus suites privadas de primera clase y sus spas de ducha, así como por el salón de a bordo para que los pasajeros de primera y clase ejecutiva se mezclen mientras disfrutan de canapés y bebidas preparadas por el camarero de a bordo. Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar de Wi-Fi para mantenerse en contacto con familiares y amigos o con la galardonada pantalla digital «Ice» de Emirates con más de 2.600 canales de películas, programas de TV, música y podcasts. Los pasajeros que viajan en el Emirates A380, disfrutarán de espaciosas cabinas y experimentarán un viaje tranquilo en el avión de largo alcance más silencioso del mundo.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish