Vortexx
Destacados

Emirates lanza ruta a Santiago de Chile via Sao Paulo

La aerolínea Emirates ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Dubai y Santiago de Chile, con escala en Sao Paulo, Brasil, con una frecuencia de cinco días a la semana a partir del 5 de julio del presente año.

La ruta será operada por aviones Boeing 777-200LR configurados en dos clases, clase Business con 38 asientos en configuración 2-2-2 y clase Económica con 264 asientos. Además ofreciendo una capacidad de carga de hasta 14 toneladas, abriendo nuevas oportunidades en el mundo para productos chilenos

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline dijo al respecto «El inicio de nuestras operaciones en Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica con nuestro cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos a Sao Paulo. Estamos complacidos de agregar un destino que ha tenido una fuerte demanda por parte de nuestros clientes y esperamos trabajar con las partes interesadas en Chile para proporcionar nuestro exclusivo producto y servicio galardonado a los pasajeros allí «.

El vuelo EK263 desde Dubai serán los días Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingo. Saliendo de Dubai a las 09:45 hora local, arribando a Brasil a las 17:00, para proseguir el vuelo hacia Santiago de Chile a las 18:30 horas, arribando finalmente a las 21:40 horas. El vuelo EK264 de vuelta hacia Dubai será los días Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos despegando desde Santiago de Chile a las 01:10 hora de Chile, arribando a Sao Paulo a las 05:55, continuando el vuelo hacia Dubai para arribar a las 05:15 del día siguiente.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish