Vortexx
Destacados

Emirates se convierte en la primera aerolínea en operar con aviones A380 hacia Brasil

El día de hoy Emirates Airlines se ha convertido en la primera compañía aérea en operar hacia Brasil con aviones A380, además de ser el primer destino en toda América Latina del A380. Emirates la cual opera desde 2007 también acaba de cumplir 10 años de vuelos entre Dubai y Sao Paulo.

Junto a esta ruta Emirates también inició operaciones hacia Casablanca, Marruecos con aviones A380, además de reiniciar vuelos hacia Narita, Japón también con el mismo modelo de avión.

En los tres nuevos destinos de los A380 de Emirates, la compañía operó aviones Boeing 777. Los A380 de Emirates con capaces de transportar hasta 515 pasajeros  ocho toneladas de carga. En los tres destinos Emirates ofrece tres clases para sus clientes, Primera Clase, Ejecutiva y económica.

Donde los pasajeros de Primera Clases pueden disfrutare lujosas comodidades en sus suites privadas, además de poder acceder al único Spa en la industria, tanto primera Clase como Ejecutiva pueden socializar y degustar cocteles en los salones “Onboard” y todas las clases pueden disfrutar de la mejor cocina gourmet. Por otro lado en todos los A380 de Emirates está disponible el sistema de entretenimiento “ice” con las 2.500 canales y Wi-Fi.

Actualmente Emirates es el mayor operador de aviones A380 del mundo con 49 destinos en todo el mundo

Fotografías: Luis Neves y Matheus Sciamana – Aeroin

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish