Vortexx
Corporativo

En octubre la USAF recibirá su primer KC-46 Pegasus

Boeing entregara el primer KC-46 Pegasus para el último trimestre del año en curso, mientras los 18 restantes serán recibidos en abril de 2019

Los aviones serán entregados a Altus AFB en Oklahoma y Pease AFB en New Hampshire. Boeing dijo que ahora tiene 43 aviones en alguna etapa de producción, incluidos 34 aviones que se encuentran ahora en la etapa final.

La USAF y Boeing todavía están discutiendo cómo resolver las deficiencias de Categoría 1 restantes en el KC-46, como los problemas de deslumbramiento de la luz solar con la cámara del brazo de reabastecimiento de combustible de la aeronave y los problemas de diseño que hacen que la manguera de reabastecimiento se desconecte en ciertas situaciones.

El KC-46 es un carguero 767-2C convertido al estándar KC, con reabastecimiento de combustible aéreo o transporte de carga. El sistema de botador del tanque puede transferir hasta 4,540 lb. (2,059 kg.) de combustible por minuto a otras aeronaves a traves del boom mientras está en vuelo, y sus sistemas de manguera Cobham, ubicados tanto en las alas del avión como en la línea central que le permiten transferir 1.510 lb. (685 kg.) de combustible por minuto.

Fuente: FGI

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish