Vortexx
Comercial Destacados

Es cancelada la edición 2021 del Paris Air Show

La organización del salón aeronáutico de París tomó la decisión de cancelar la edición 2021 de la principal muestra aeroespacial de Europa, programada para del 21 al 27 de junio de 2021.

El consejo de administración de Gifas (Asociación Francesa de Industrias Aeroespaciales) ha tomado la inevitable decisión de no llevar adelante el icónico evento parisino en respuesta a la crisis sanitaria internacional y al gran número de visitantes que atrae el encuentro industrial.

La resolución fue acordada por unanimidad por los miembros de la junta del Paris Air Show (PAS) en el contexto de una crisis que ha impactado como nunca antes a la industria aeroespacial. La próxima edición del PAS se celebrará en junio de 2023, en una fecha que se anunciará próximamente.

Los expositores recibirán un reembolso completo de todas las sumas que ya están incluidas y el PAS asumirá la responsabilidad financiera total de la decisión.

«Estamos decepcionados de no poder celebrar la edición 2021 del PAS. Después de muchos meses de suspensión de todas las actividades comerciales de este tipo en todo el mundo, toda la comunidad aeroespacial y de defensa internacional estaba ansiosa por poder reunirse. Ya hemos comenzado a trabajar para que la edición 2023 se celebre en el marco del resurgimiento de la industria aeroespacial a escala internacional ”. Explica a Patrick Daher, presidente del Salón Aeronáutico de París y CEO del Grupo Daher.

Gilles Fournier, consejero delegado del Salón Aeronáutico de París, añadió: «Nos gustaría agradecer enormemente a todos nuestros socios, expositores y proveedores de servicios por la gran confianza que han depositado en nosotros. Compartimos su decepción pero estamos enfocados en que la edición de 2023 será más grande que nunca y nuestros equipos ya están trabajando para asegurar su éxito ”.