Vortexx
Corporativo

Es entregado el primer H175 en su versión VIP

Airbus Helicopters informó que hizo entrega del primer helicóptero bimotor H175 en su versión VIP. Con interiores diseñados por por la prestigiosa Pegasus Design, quien además ha diseñado interiores en el sector de reactores ejecutivos y super yates.

 

“La primera entrega de una nueva versión del H175 constituye un importante hito para la empresa y para el programa H175. Con ella, el H175 amplía su capacidad operacional a un sector de misión hasta ahora inédito”, dice Guillaume Faury, presidente de Airbus Helicopters. “Esta nueva versión es también una excelente noticia para el mercado de la aviación privada y de negocios, ya que volar en un helicóptero nunca se había parecido tanto a viajar en un jet”.

 

Airbus Helicopters no reveló a que cliente fue entregado el helicóptero, que será utilizado en Europa como complemente de un yate. El helicóptero está configurado con una cabina VVIP completamente personalizado, con capacidad para siete pasajeros. Con una disposición de sus asientos, en dos zonas diferentes, con sillones dispuestos en la parte delantera a modo de salón, para cuatro pasajeros, y una zona en la parte posterior para tres personas además de un galley.

H175_XB5_8258_Xavier_Bejot_2016

 

Por otro lado la versión VIP del H175 presenta una puerta de bisagra optimizando el espacio interior de la cabina, junto a un escalón eléctrico, ventanas con atenuación electrónica de la luz, iluminación ambiental, conexión SATCOM durante el vuelo, sistema de entretenimiento a bordo, imágenes transmitidas por cámaras de distintas partes del helicóptero, estas ultimas características controladas via pantallas táctiles o mediante el uso de dispositivos móviles, otra característica es su aislamiento sonoro, lo que permite la comunicación de los pasajeros en su interior sin utilizar auriculares.

 

Fotografías: Anthony Pecchy y Xavier Bejot – Airbus Helicopter

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish