Vortexx
Destacados

Eurofighter realiza entrega del Typhoon número 500

En las instalaciones de Leonardo Company en Turin, fue entregado el Eurofighter Typhoon numero 500 a la Fuerza Aérea Italiana

A 14 años de su primera entrega a la Roya Air Force británica (RAF), el mayor proyecto aeroespacial militar de colaboración europea cumple con la entrega numero 500, un verdadero hito industrial .

El avión 200 fue entregado a la Fuerza Aérea alemana en noviembre de 2009. El avión 300 Fue entregado a la Fuerza Aérea Española en octubre de 2011 y el 400 a la Fuerza Aérea alemana en diciembre de 2013.

El Typhoon ha demostrado, y sigue demostrando, una alta fiabilidad en todo el mundo en todos los climas. Se ha desplegado en múltiples ocasiones en las tareas de Policia del Aire Báltico con las fuerzas aéreas española, alemana, italiana y británica y ha sido probado en combate durante operaciones en Libia, Irak y Siria.

A través de una serie de pasos continuos de mejora, se están añadiendo nuevas capacidades a la aeronave, se continúan las pruebas avanzadas para el misil aire-aire  MBDA Meteor, el misil de crucero guiado de precisión Storm Shadow y el misil de ataque de precisión Brimstone . La integración de estos sistemas de armas garantizaran que el Eurofighter Typhoon mantenga su posición como un fiel y versátil avión de combate polivalente.

Fuente: Eurofighter International

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish