Vortexx
Corporativo

EVA Air recibe su primer Boeing 787-10 Dreamliner

La aerolínea EVA Air ha recibido por parte de Boeing su primer 787-10 Dreamliner, de un total de 20 unidades, los cuales la aerolínea espera utilizar en rutas de alta densidad a finales de este verano boreal. La aerolínea actualmente opera cuatro aviones 787-9 Dreamliner.

«El 787 Dreamliner se ha convertido en la insignia de nuestra flota y aprovecharemos la inigualable eficiencia de combustible, la confiabilidad y el tamaño del avión para operar mercados de alta densidad en Asia», dijo Steve Lin, presidente de EVA Air. «El 787-10 ofrece aproximadamente un 15 por ciento más de espacio en cabina y capacidad de carga en comparación con nuestros 787-9 existentes y esta capacidad adicional nos permitirá explorar nuevas oportunidades para el crecimiento futuro en los mercados emergentes dentro de Asia Pacífico. Como una aerolínea de cinco estrellas «Estamos comprometidos a proporcionar servicios y productos de clase mundial a nuestros clientes, y estos nuevos aviones serán clave para nuestro éxito a largo plazo».

El 787-10 de EVA Air puede servir a 342 pasajeros en una configuración de dos clases, que es 38 asientos más que el Dreamliner 787-9 de EVA Air.

«EVA Air es una aerolínea galardonada y ha formado una dinámica flota de largo recorrido. Con sus 777-300ERs, 787-9s y ahora el 787-10, EVA Air tendrá una familia increíble de ancho para servir a sus pasajeros y hacer crecer su Red internacional durante muchos años por venir «, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. «Nos sentimos sumamente honrados de que EVA esté construyendo su futuro alrededor de la familia 787 Dreamliner y confío en que las capacidades del avión que complacen a los pasajeros contribuirán enormemente a la reputación de la aerolínea como una aerolínea de cinco estrellas».