Vortexx
Destacados

Inicia la recta final para FIDAE 2020

Foto: Issan Valenzuela.

El comandante del Comando Logístico y presidente de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2020, general de aviación Rafael Carrère, inspeccionó la muestra para verificar los últimos detalles de la organización del evento aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de América Latina.

El director ejecutivo de Fidae, coronel de aviación Raúl Mera, dio cuenta de la unidad al general Carrère quien se dirigió a los oficiales, Personal del Cuadro Permanente (PCP) y personal civil que forman parte de la actual dotación de la feria.

El general Carrère señaló que “esta es una feria que no solamente involucra a Fidae y a la Fuerza Aérea de Chile, sino que también a todo el país. Es por eso que debemos poner todo el esfuerzo para cumplir en excelente forma las metas propuestas para realizar este evento de nivel internacional”.

Además se refirió a las principales directrices y lineamientos para el funcionamiento de la feria, invitando a todos a continuar desarrollando un trabajo de excelencia, integrados como un sólo equipo, eminentemente profesional y observando siempre todas las medidas de Seguridad Operacional y Medio Ambiente correspondientes.

Posterior a su discurso, el presidente de Fidae sostuvo una reunión de trabajo con los gerentes de las distintas áreas de Fidae, con el objetivo de interiorizarse de las tareas realizadas y a la vez afinar los últimos detalles previos al inicio de la cita aeroespacial.

A pocos días de la inauguración de su vigésima primera edición, y tras 40 años de existencia, Fidae 2020 se realizará desde el 31 de marzo al 5 de abril al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish