Vortexx
Corporativo

[FIDAE2018] Indra presenta avanzado sistema de defensa aérea de ultima generación

Indra durante FIDAE2018 presentara avanzados sistemas de defensa aérea como los radares de la familia Lanza 3D, que se encuentran siendo utilizado para la vigilancia en países de la tan y el resto del mundo y el sistema AIRDEF, para funciones de mando y control. Sistema entregado a la OTAN y a otros países europeos, de Asia, Península Arábiga, Africa y Latinoamérica. Indra posee una amplia experiencia, habiendo entregado radares por valores superiores a los 400 millones de euros.

Indra ha incorporado de sistemas de guerra electronica a más de 40 modelos de aviones distintos, sistemas como el InShield DIRCM que fue incorporado en los aviones A400M del Ejercito del Aire Español, este sistema protege al avión ante ataques con sistemas de misiles de guía infrarroja, como MANPADS. Este sistema no solamente es posible ser incorporado en aviones como el A400M, si no que también en otros aviones militares e incluso civiles.

Indra ofrece servicios del tipo de soluciones y servicios logísticos, sosteniendo el ciclo de vida de cualquier tipo de plataforma y sistema.

Por otro lado Indra posee una amplia experiencia en la construcción de simuladores civiles y militares, habiendo entregado más de 20 sistemas en clientes alrededor del mundo.

“En el sector de la Defensa y Seguridad, Indra es una compañía de referencia que suministra sistemas basados en tecnologías propias a ministerios de Defensa e Interior, distintas organizaciones y administraciones, y a los principales fabricantes de aeronaves y buques”, dijo Javier Herráez, director Comercial para Latinoamérica de Defensa y Seguridad de Indra, para quien “la clave ha sido responder efectivamente a los requerimientos tecnológicos de las administraciones públicas y de las empresas, ayudándolas en los procesos de innovación y modernización que llevan a cabo”.

 Rodrigo San Martín, responsable de los mercados de ATM, Defensa y Seguridad de Indra en Chile, agregó: “la tecnología de simulación de Indra responde al interés de poner al servicio del país y de Latinoamérica una de las más eficientes soluciones de entrenamiento del mundo”.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish