Vortexx
Corporativo

[FIDAE2018] Piper M600 iniciará su Tour por Latinoamérica durante FIDAE

Piper Aircraft In. Ha indicado que que estará presente durante FIDAE 2018, con el nuevo avión Piper M600, siendo la primera vez que será presentado en un evento aéreo en America del Sur. El avión realizará un tour por países de la región, durante un mes.

«El M600 es la herramienta empresarial definitiva y se adapta perfectamente a la región de América Latina dado su rendimiento, alcance y cómoda cabina. Desde Santiago, el M600 puede llevarlo a usted y a su equipo sin escalas a Sao Paulo, La Paz o Lima en un una fracción de los costos operativos típicos y más de $ 1 millón de dólares menos que su competidor más cercano, dijo el Gerente de Ventas para Sudamérica de Piper, Dan Lewis.

Piper Aircraft Inc.

«FIDAE es un evento aeroespacial internacional vital y en crecimiento que abarca todo el espectro de intereses comerciales, militares y de aviación comercial. Como tal, FIDAE es la plataforma de negocios ideal para Piper Aircraft y nuestros concesionarios sudamericanos para exhibir nuestra línea de productos desde entrenadores a aviones ejecutivos «, dijo Drew McEwen, vicepresidente de ventas internacionales y directas de Piper. «Estamos encantados de tener nuestro avión M600 en exhibición por primera vez en Chile durante el vigésimo aniversario de FIDAE».

FIDAE se realizará desde el 3 al 8 de abril en las instalaciones de la Base Aérea Pudahuel, en la zona norte del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez, Santiago de Chile

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish