Vortexx
Destacados

Flight2™ Sistema de aviónica integrada: Una solución de altas prestaciones y bajos costos

Con sus pantallas avanzadas y su sistema de gestión de vuelo militar / civil integrado, el Flight2 de Collins Aerospace ofrece las capacidades más avanzadas disponibles en la actualidad con un menor costo y riesgo

El sistema está volando en mas de 900 aeronaves de ala fija, siendo el favorito de la Fuerza Aérea y Armada de los Estados Unidos.

Recientemente y al igual que muchos usuarios del C-130 Hercules, la Fuerza Aérea Portuguesa a elegido el Flight2 para equipar sus cuatrimotores en el esfuerzo de modernización de flota. Como contratista de OGMA – Industria aeronáutica de Portugal, Collins proporcionará su solución de aviónica  CNS / ATM.

«La Fuerza Aérea Portuguesa usa C-130 para una amplia gama de misiones, incluyendo personal y transporte de carga, e incluso combate de incendios», dijo Dave Schreck, vicepresidente de Aviónica Militar y Helicópteros para Collins Aerospace. «La modernización del sistema Flight2 proporciona a su Fuerza Aérea la última generación de productos de aviónica destinados a optimizar sus operaciones y aprovechar al máximo su presupuesto y minimizar el tiempo de inactividad de las aeronaves».

El Flight2 esta instalado en plataformas como el KC-135, KC-10, P-3, C-2A, E-2C, E-3 y especialmente en C-130 Hercules de una decena de fuerzas aéreas

Flight2 transforma el sistema analógico tradicional que se podia encontrar en los C-130 Hercules o P-3 Orion en una cabina digital que brinda características comunes a los aviones comerciales. La actualización de aviónica incluye una suite de nuevas pantallas primarias de vuelo donde se puede mostrar el rendimiento requerido para la navegación, junto a un sistema de navegación de gran altitud y software de lanzamiento desde el aire de precisión para un sin numero de misiones.

Como parte de la actualización, Collins aprovecho la arquitectura de la Aplicación de Misión de Movilidad (MMA) de Flight2, que les permite a los clientes seleccionar entre un súper conjunto de capacidades listas para usar. Los clientes que utilizan la arquitectura MMA pueden adaptar el sistema para cumplir con los requisitos específicos de la misión, cumplir con los mandatos regionales de vigilancia de la navegación / gestión del tráfico aéreo o simplemente maximizar las capacidades para un presupuesto determinado.

Al actualizarse a Flight2, el C-130H de la Fuerza Aérea Portuguesa cumplirá con los estándares más recientes de la Organización de Aviación Civil Internacional, al mismo tiempo que le brinda una ventaja táctica en operaciones de emergencia.

La solución para dar un mayor ciclo de vida de las aeronaves que se encuentran desactualizadas comprende la integración de una aviónica de vanguardia.

 

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish