Vortexx
Aerolíneas Destacados Transporte

Flybondi reinicia sus vuelos regulares

La aerolinea ultra low cost retomo sus operaciones después de haber detenido el total de sus vuelos en marzo, pero esta vez operando desde Ezeiza.

Según informo el medio Aviacionline.com, la firma argentina ha vuelto fiel al estilo de comunicaciones que despliega en sus campañas, dando a conocer una interesante promoción en donde se regalara a todos los bebes que nazcan desde el primer vuelo posterior a la cuarentena (12 de diciembre) y sus padres pasajes liberados.

Señalando en sus redes sociales: Esta cuarentena fue un parto, y mientras nosotros dejamos de volar por nueve meses, otros no dejaban de divertirse. Por eso, los que traigan un bebé al mundo hoy, vuelan gratis».

En su primer día de operación la empresa aérea unirá Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán y lo hará desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

«Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en la Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores», expresó Mauricio Sana, director Comercial y CEO interino de la aerolínea.

A raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza lo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

 

Foto portadaVicente Quezada