Vortexx
Corporativo

Flydubai recibe su primer Boeing 737 MAX 8

Boeing ha hecho entrega a flydubai de su primer avión 737 MAX 8, convirtiéndose en la primer aerolínea de Medio Oriente en operar el avión más grande de paisllo único de Boeing. Esta primera entrega es parte de una orden de 76 aviones 737 MAX realizado por la compañía.

«Estamos encantados de recibir nuestro primer Boeing 737 MAX 8 de nuestro pedido realizado en el Dubai Airshow en 2013», dijo Ghaith Al Ghaith, Director General, flydubai. «Este es el mayor pedido de aviones Boeing de un solo pasillo realizado en el Medio Oriente, con este nuevo capítulo esperamos seguir trabajando con Boeing, ya que nos beneficiamos de una mayor eficiencia y ofrecemos una experiencia mejorada al cliente».

A la fecha flydubai opera hacia más de 95 destinos en 44 paises, como Rusia, Republica Checa, Tailandia, Tanzania entre otros, en dichas rutas son utilizados una flota de 58 aviones Boeing Next-Generation 737-800

«El crecimiento de flydubai en sólo nueve años ha sido notable y Boeing se siente honrado de haber sido parte de este viaje», dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister. «Esta entrega marca otro hito importante en nuestra asociación y estamos seguros de que la eficiencia y la fiabilidad líderes del mercado del 737 MAX jugarán un papel clave en el continuo éxito de flydubai y complementarán su actual flota de Boeing».

La familia 737 MAX ha sido diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento, flexibilidad y eficiencia excepcionales, con costos por asiento más bajos y un rango extendido que abrirá nuevos destinos en el mercado de pasillo único.

Fotografía: Boeing

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish