Vortexx
Destacados Helicópteros

FlyOne volará S-76C++ en el Perú

Sikorsky ha anunciado que ha sido certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil del Perú, el primer S-76C++ para operar un contrato offshore en el país sudamericano.

El debutante modelo realizará misiones en alta mar desde la cuenca Tumbes en nombre de Karoon Energy.  La certificación marca un precedente para el uso del S-76 en la región.

FlyOne, que opera en sociedad con la compañía brasileña OMNI, comenzó a trabajar en el país en enero. Por otra parte OMNI es el mayor operador de aeronaves en el segmento de petróleo y gas de Brasil. Esta operación en Perú es una semilla para la internacionalización de nuestras operaciones en América Latina», dijo el CEO de OMNI, Roberto Coimbra. «Estamos felices de que Karoon y Sikorsky se unan  nosotros en este viaje «.

«Los clientes de todo el mundo confían en Sikorsky para obtener helicópteros seguros y confiables, y estamos intensificando nuestra presencia en América Latina, especialmente con las operaciones petroleras en alta mar», dijo Adam Schierholz, Ejecutivo Regional de Sikorsky para América Latina.  «Estamos entusiasmados y muy orgullosos de ser el OEM elegido por FlyOne y OMNI en el Perú».