Vortexx
Destacados

GECAS ordena 75 aviones 737 Max

Boeing anunció GECAS,  división de General Electrics, dedicada al arrendamiento y venta de aeronaves, ha realizado una orden por 75 aviones 737 Max.

La orden ha sido avaluada en $8.5 mil millones de dólares, aumentando así a 170 los aviones 737 MAX ordenados por GECAS.

«Estos nuevos pedidos permitirán a GECAS satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudando en la gestión de sus flotas, la transición de aviones y el suministro de nuevos equipos», dijo Alec Burger, Presidente y Director General de GECAS. «Nuestros clientes quieren la tecnología más avanzada y la eficiencia de combustible, y los motores LEAP-1B de CFM International en estos aviones ofrecen una productividad y fiabilidad excepcionales en el mercado de un solo pasillo».

«Cuando se trata de la demanda, esta orden muestra que el MAX 8 permanece en el corazón del mercado de un solo pasillo», dijo Brad McMullen, vicepresidente de Ventas de Leasing y Boeing para América del Norte. «Apreciamos la confianza que GECAS tiene en el 737 MAX, y esperamos ver los aviones colocados con los operadores de todo el mundo».

Imagen: Boeing