Vortexx
Corporativo

General Atomics Aeronautical Systems, Inc. Celebra 25 años de innovación aeronáutica

General Atomics Aeronautical Systems, Inc. (GA-ASI), fabricante líder de sistemas de aeronaves pilotadas remotamente (RPA), radares y soluciones de sistemas de misión electroóptica, celebra su 25º aniversario Con una serie de actividades de divulgación de empleados y clientes que continuarán durante el próximo año.

«Estamos muy contentos de celebrar este hito con nuestro dedicado equipo de empleados, nuestros proveedores y los muchos clientes y socios que han ayudado a GA-ASI a crecer como un negocio exitoso en los últimos 25 años», dijo Linden Blue, CEO de GA- ASI.

Basado en California, GA-ASI posee a cerca de 8.000 empleados en un negocio que abarca múltiples instalaciones en San Diego, el desierto de Mojave, Arizona, Utah, Dakota del Norte  y alrededor del mundo. globo. A través de sus contratos con proveedores, la compañía emplea a más de 10.000 personas adicionales en los Estados Unidos.

GA-ASI comenzó el 28 de abril de 1992 en el mismo año en que la empresa ganó su primer contrato de adjudicación de seis GNAT®-750 Unmanned Aircraft Systems (UAS) por el gobierno turco.

En 1994, la compañía ganó su primer contrato mayor por el Predator® RPA para la oficina del programa conjunta de los EEUU, para posteriormente ser transferido a la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El Predator es el RPA más probado en el mundo y continúa sobresaliendo en misiones de combate, así como misiones de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR). El RPA de larga duración y capacidad de misión de GA-ASI, con sensores integrados y sistemas de enlace de datos, proporciona una conciencia persistente de la situación y ser capaz de rápidamente realizar ataques

Como parte de su misión de desarrollar tecnologías de transformación que proporcionan resultados que cambian el juego, GA-ASI ha estado a la vanguardia de los esfuerzos para integrar UAS con seguridad en el Sistema Nacional de Espacio Aéreo (NAS). En 2005, el avión Altair® de la compañía recibió su Certificado Experimental de Aeronavegabilidad de la FAA para UAS.

«Este primer paso en la certificación de aeronaves, reforzó nuestro compromiso continuo de trabajar con la FAA, junto con las autoridades reguladoras extranjeras, para permitir operaciones de rutina de UAS tanto en el espacio aéreo nacional como internacional para aplicaciones civiles y comerciales emergentes», dijo David R. Alexander, Sistemas de aeronaves, GA-ASI.

Hoy en día, el MQ-9B SkyGuardianTM está diseñado para ser certificado para una vida útil de 40.000 horas, operar en todas las condiciones meteorológicas y ser el primer sistema RPA de este tipo para cumplir con los requisitos de aeronavegabilidad de la OTAN. GA-ASI demostró su MQ-9B a principios de este año ante dignatarios internacionales en Palmdale, California. El Reino Unido se convirtió recientemente en el primer cliente MQ-9B bajo el programa MQ-9B PROTECTOR.

MQ-9B SkyGuardian estableció recientemente un récord para la compañía con un vuelo de resistencia más largo de cualquier avión de la serie Predator, volando durante 48,2 horas sin parar.

Fuente y Fotografía: General Atomics Aeronautical Systems

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish