Vortexx
Corporativo

GOL inaugura vuelos a Cancún

Desde el pasado 28 de junio del presente año, GOL Linhas Aéreas Inteligente ha iniciado las operaciones a la ciudad mexicana de Cancún, siendo este el destino internacional numero 14 de la compañía aérea brasileña.

«El inicio de los vuelos de Brasilia a Cancún es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la Compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino. A partir de hoy, somos la única Compañía aérea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún», afirmó Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

Pasajeros de cerca de 25 ciudades atendidas por GOL podrán realizar conexiones rápidas en el aeropuerto de Brasilia, hacia o desde Cancún. Los pasajeros podrán embarcar en los aeropuertos de Congonhas (Sao Paulo), Santos Dumont (Río de Janeiro) o en Buenos Aires (Argentina) y conectarse de forma fácil y rápida en Brasilia para continuar a México.

Los Clientes que vuelen a Cancún con GOL tendrán a disposición toda la comodidad y confort ya ofrecido en vuelos internacionales de la Compañía, como servicio a bordo con comidas y bebidas gratuitas y la más completa plataforma de entretenimiento con películas y series de TV en vivo, sin costo adicional. El pasajero también podrá conectarse a internet durante el vuelo.

«La ciudad es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe. Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje», finalizó el ejecutivo.

La ruta será operada con aviones Boeing 737 y contará con el servicio GOL Premium Economy, que ofrece a los Clientes una serie de ventajas exclusivas: el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, con compartimiento para equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles, así como prioridad en el momento del check-in y embarque.