Vortexx
Corporativo

GOL lanza servicio de TV en vivo en sus vuelo

La brasileña GOL Líneas Aéreas Inteligentes como parte de su constante búsqueda de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes ha lanzado un nuevo servicio esta vez de TV en vivo en sus vuelos.

Este nuevo servicio cuenta con seis canales, con un variado contenido tanto para adultos como a niños, siento totalmente gratis, pudiéndose acceder a el a través de dispositivos móviles como smartphones, tableta y notebooks.

GOL para poder ofrecer a este servicio realizó una alianza entre NET, Globo y Globosat, lo que incluye los canales TV Globo, GloboNews, Gloob, GNT, Multishow y OFF. Hasta la fecha GOL a través de su plataforma GOL Online ofrece la mejor conectividad y entretenimiento  en America Latina, la cual aumentará su calidad con este nuevo servicio. Actualmente un 70% de la flota de GOL cuenta con esta tecnología y la compañía espera que hacia octubre de 2018 toda la flota esté equipada con esta tecnología. Además los aviones cuenta con sistemas para enchufes tradicionales y puertos USB para cargar los dispositivos durante el vuelo.

“La innovación forma parte de GOL y no podía faltar el lanzamiento de la televisión en vivo. Estamos muy satisfechos de ser la primera aerolínea de América Latina en ofrecer la conexión a Internet, entretenimiento y TV en directo a nuestros clientes”, expresó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda. “GOL siempre se enorgullece de conectar a las personas, y esta novedad complementa la experiencia de vuelo y da más entretenimiento al tiempo de nuestros clientes” 

Para acceder a este nuevo, los pasajeros deberán conectarse vía wifi a la red gogoinflight y una vez conectado ingresar al navegador de su dispositivo e ingresar a la dirección wifionboard.com una vez en el sitio seleccionar en el menú la opción TV en directo donde el pasajero puede seleccionar el contenido seleccionado uno de los canales. 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish