Vortexx
Corporativo

GOL ofrecerá nuevas rutas desde Santiago a Rio de Janeiro y Florianopolis

La aerolínea GOL Lineas Aéreas Inteligente desde el próximo mes de diciembre ofrecerá nuevas rutas directas desde la ciudad de Santiago a Rio de Janeiro y Florianopolis, durante la temporada alta de verano.

“Este verano, los pasajeros que vuelen con nuestra línea aérea tendrán más y mejores opciones de vuelo desde y hacia Santiago. Cuando preparamos la red de vuelos para este período, pensamos en los horarios y  opciones de vuelos directos más convenientes a partir de nuevos puntos de partida para ofrecer comodidad y atender las necesidades de quienes eligieron GOL para viajar”, destacó el  vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

La ruta Santiago – Rio de Janeiro comenzará a operar desde el 15 de diciembre, saliendo desde Santiago los días martes, jueves, sábados y domingos, regresando desde Rio de Janeiro los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

La ruta Santiago Florianopolis será operada dos días a la semana, iniciando sus operaciones desde el 6 de enero, hasta el día 25 de febrero.

las venta de pasajes ya están disponibles en el sitio de GOL (www.voegol.com.br)

Fotografía: Vicente Valdebenito

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish