Vortexx
Corporativo

Gol ofrecerá servicio “GOL + Conforto” en Chile

GOL Líneas Aéreas Inteligentes ha anunciado la ampliación de su servicio “GOL + Conforto” a partir del próximo sábado 11 de febrero.

Este servicio brindara más un 50% más reclinación y más espacio, los clientes podrán optar por más comodidad en el vuelo y obtendrán prioridad en el embarque además de un compartimiento exclusivo para su equipaje.

En los vuelos los asientos GOL + Conforto se podrán encontrar entre las filas 5 y 7 de los aviones, pudiendo adquirirse por una diferencia en precio del pasaje, pudiendo variar este valor dependiendo de la duración y distancia del vuelo. Las primeras cuatro ubicaciones estarán reservadas a la clase GOL Premium, mientras tanto las ubicaciones restantes serán para la clase económica.

Para los clientes que quieran adquirir este nuevo servicio, este ya se encuentra disponible en el sitio web www.voegol.com.br, en en agencias de viajes, incluso pudiendo adquirirse el servicio al momento del Check-in, o por medio de canales de autoservicio, como la aplicación para móviles de GOL. Para los clientes Smiles Diamantes y sus acompañantes que viajen bajo la misma reservación y para la clase Elite de Delta Air Lines, el servicio GOL + Conforto será completamente gratuito, dependiendo de la disponibilidad

Fotografías: Vicente Valdebenito y GOL Lineas Aéreas Inteligentes

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish