Vortexx
Aerolíneas Transporte

GOL realizará vuelos directos entre Santiago de Chile y Recife

GOL Linhas Aereas Inteligentes ha anunciado que a partir del día sábado 6 de julio comenzará a ofrecer el servicio de vuelos directos entre las ciudades de Santiago de Chile y Recife, Brasil. Siendo este vuelo el único en unir ambas ciudades. El servicio contará de un vuelo semanal los días sábados.

«Estamos muy contentos de ampliar nuestra red internacional con vuelos directos entre Chile y Pernambuco. Hoy, GOL ofrece viajes, sin escalas ni conexiones, hacia Buenos Aires, Montevideo, y ahora a Santiago. Además de fortalecer nuestra oferta internacional, nuestros Clientes de Chile que quieran viajar otras ciudades brasileñas tienen a disposición una sólida red de vuelos nacionales hacia seis destinos, con despegues directos desde el aeropuerto de Recife», afirma Rafael Araujo, Director de Planificación de Red de GOL.

El vuelo que tendrá una duración de seis horas y media aproximadamente, será operada por aviones Boeing 737-800NG, con una capacidad para 176 pasajeros. Los clientes que embarquen rumbo a Recife con GOL, tendrán a disposición servicios a borde de comidas y bebidas gratuitas, además de una amplia plataforma de entretenimiento como películas y series de TV en vivo, sin costos adicionales. Los pasajeros también podrán conectarse a internet durante el vuelo.

Los clientes que adquieran en servicio GOL Premium Economy tendrán para disfrutar una serie de beneficios y ventajas exclusivas: el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, así como compartimiento para equipaje exclusivo y prioridad en el momento del check-in y embarque, además de acumulación de millas en el programa Smiles.