Vortexx
Corporativo

GOL registró un un aumento del 9,1% en la demanda en el mercado brasileño durante Octubre

La brasileña GOL Líneas Aéreas Inteligentes ha informado que durante ele pasado mes de Octubre, registraron un aumento del 9.1% en la demanda por vuelos, dentro del mercado brasileño, comparado en el mismo mes del año anterior, medida en pasajero-kilómetro transportados. Esto significa que hubo un 5.5% de la tasa de ocupación en rutas dentro de Brasil, aumentando al 81,4% en el período, lo que es el mayor crecimiento de 2017.

Durante octubre se transportaron más de 2.6 millones de pasajeros lo que se traduce en un aumento de 8.9% en el numero de pasajeros transportados en relación al periodo anterior. La aerolínea ofrece los mejores precios del mercado, además de de diversos servicios a bordo para hacer de la experiencia del pasajero sea cada día más satisfactoria.

«Estamos comprometidos con la estrategia de crecimiento basado en una estructura de bajo costo y atención de alta calidad. En la medida en que ofrecemos soluciones inteligentes, optimizamos el tiempo de nuestros pasajeros y logramos satisfacer necesidades de todos aquellos que viajan con nosotros», indicó Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL.