Vortexx
Corporativo

GOL solicita autorización para más vuelos hacia Argentina

Gol ha anunciado que ha solicitado a las autoridades aeronáuticas argentinas, realizar seis nuevos vuelos entre Fortaleza y Argentina, como parte de un plan de fortalecer el hub del nordeste brasileño, hub que posee conexión con vuelos hacia Europa, hub que inicia sus operaciones desde el 3 de mayo.

Estos seis nuevos vuelos están previsto entrar en operaciones desde el segundo semestre del presente año. Los vuelos conectaran Fortaleza con Buenos Aires, pasando de un vuelo semanal, a cuatro por semana, mientras que Fortaleza y la ciudades argentinas de Cordoba y Rosario estarán conectado directamente, por primera vez, con un vuelo semanal.

«GOL siempre estudia diversas opciones de destinos y vuelos para fortalecer su red aérea. Ofrecer más vuelos a la Argentina forma parte de nuestra estrategia de internacionalización y a la continuidad de la inversión de GOL en Fortaleza, como hub de la compañía. Hoy ya somos la línea aérea brasileña que ofrece más vuelos entre ambos países y también somos pioneros en la oferta entre el nordeste brasileño y la Argentina», dijo Celso Ferrer, vicepresidente de Planificación de GOL.

Las operaciones de Buenos Aires están estructuradas para ofrecer conexiones rápidas y eficientes con las capitales del norte y el noreste de Brasil y con Europa, con los vuelos de los socios estratégicos Air France y KLM.

Actualmente GOL se encuentra a la espera de la autorización por parte de la autoridades aeronáuticas argentinas, para dar inicio a la venta de pasajes para estos nuevos vuelos. Los cuales serán operados por aviones Boeing 737-800, disponiendo de servicios gratuitos abordo, como internet y entretenimiento abordo.

Durante la compra de pasajes, los clientes podrán optar por la clase GOL Premium, clase que ofrece una serie de ventajas para una mejor experiencia  de vuelo, contando con asientos del medio bloqueado, bin exclusivos y  check-in prioritarios.

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish