Vortexx
Aerolíneas Industria Transporte

Grupo Air France-KLM ordena 10 Airbus A350XWB adicionales

El grupo Air France-KLM ha realizando una orden en firme por diez aviones A350XWB adicionales, de esta forma aumentando a 38 los aviones ordenados por el grupo a Airbus.

Los aviones que serán operados por Air France, aportaran a la aerolínea beneficios como una reducción en la emisión de CO2, además de operar uno de los aviones de fuselaje ancho más modernos y eficientes.

«Racionalizar y modernizar la flota es fundamental para nuestro esfuerzo por recuperar nuestra posición de liderazgo en Europa», dijo Benjamin Smith, CEO del Grupo Air France-KLM. “Fortalecerá nuestro desempeño tanto desde el punto de vista económico como operativo, y nos ayudará a cumplir nuestra ambiciosa agenda de sostenibilidad. Al ofrecer una reducción del 25% en el consumo de combustible en comparación con los aviones de la generación anterior, el Airbus A350-900 es una joya de la experiencia europea y un favorito de los pasajeros. Estamos entusiasmados de ver que se convierta en un activo central de la flota de Air France «.

«Ben está liderando una transformación impresionante en Air France-KLM y nos sentimos honrados de que nuestro avión A350 XWB haya sido seleccionado como parte de este esfuerzo», dijo Guillaume Faury, Director Ejecutivo de Airbus. «Agradecemos sinceramente a Air France-KLM la confianza depositada en nosotros».

Actualmente el grupo opera una flota de 159 aviones Airbus.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish