Vortexx
Corporativo Mantenimiento MRO

Gulfstream expande sus centros de servicio de cara al 2022

Este año, la división de aviones ejecutivos de General Dynamics, ha iniciado un proceso expansión que comprende la fabricación de centros de mantenimiento y representación  (Gulfstream Customer Support Service Centre), principalmente en Estados Unidos, con dos grandes obras para los estados de Arizona y Texas.

El gran debut de la década respecto a lo que centros de servicio se refiere, en este caso con Gulfstream, es el que albergara el area de Dallas-Fort Worth este primer semestre, mientras que en 2023, Mesa en el estado de Arizona, abrira un siguiente Centro, para atender la cada vez mas abultada flota de jets Gulfstream de norteamérica.

En el caso de Dallas, las nuevas instalaciones comprenderán unos 160.000 pies cuadrados (14.864 metros cuadrados) dentro del aeropuerto Fort Worth Alliance para atender principalmente, a clientes que operan en el Dallas Love Field.

Esa apertura será seguida el próximo año con el debut del centro de servicio en Mesa, donde Gulfstream está construyendo una instalación de 225 000 pies cuadrados (23.225 metros cuadrados) que se espera emplee a más de 200 personas y obtenga la certificación LEED Silver como parte del impulso de sustentabilidad de la compañía.

Las características de sostenibilidad del centro de Mesa incluirán una granja de combustible con disponibilidad de combustible de aviación sostenible dedicado, accesorios de plomería de bajo flujo, un techo que refleja el calor, plantas nativas y paisajismo de baja demanda de agua, así como sistemas de administración de edificios sostenibles adicionales. . La compañía dijo que comenzará a operar en una instalación existente de Mesa a principios de este año.

La adición de centros de servicio en Fort Worth y Mesa sigue a los aniversarios del primer año en 2021 de los centros de servicio en Farnborough, Reino Unido y Palm Beach, Florida. La instalación de Farnborough ha crecido para emplear a más de 230 empleados y ha obtenido 30 aprobaciones regulatorias extranjeras. En Palm Beach, Gulfstream comparte una instalación de 125 000 pies cuadrados (11.612 metros cuadrados) con la compañía hermana Jet Aviation, que incluye un hangar de 75 000 pies cuadrados (6.967) El sitio emplea a más de 120 personas y ha obtenido 16 aprobaciones regulatorias extranjeras.

“La industria de la aviación comercial experimentó grandes avances en 2021, y el servicio de atención al cliente de Gulfstream se ha posicionado bien para ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a medida que aumentan sus vuelos”, dijo el presidente de servicio al cliente de Gulfstream, Derek Zimmerman. “A medida que continuamos implementando nuestro plan maestro para expansiones centradas en el cliente en ubicaciones estratégicas, estamos estableciendo las instalaciones más modernas de nuestra industria para dar cabida a la creciente flota de aeronaves de última generación de Gulfstream, incluido el recientemente anunciado G400 de cabina grande cercano al rango del G800 y G700, y lo estamos haciendo de manera sostenible”.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish