Vortexx
Corporativo

Gulfstream G650ER es certificado por EASA

La Agencia Europea de Seguridad Aérea ha certificado recientemente al avión Gulfstream G650ER para operaciones privadas. Esta certificación de aeronavegabilidad indica que el avión ejecutivo de mayor alcance del mundo se encuentra en la fase final para comenzar operaciones en los países de la Union Europea

 

“Cuando se introdujo el G650ER marco el comienzo de capacidades y rendimiento adicional, ofreciendo una mayor flexibilidad de misión. El avión se conecta con mas ciudades internacionales sin escalas, que a su vez proporciona más oportunidades para nuestros clientes. Esta certificación significa más clientes serán capaces de experimentar los beneficios de una valiosa herramienta de trabajo” dijo Mark Burns Presidente de Gulfstream.

 

El G650ER puede volar cerca de la velocidad del sonido, con una velocidad máxima de Mach 0.925. A Mach 0,85,  puede llevar a los pasajeros a 7.500 millas náuticas, y a Mach 0.90, 6.400 nm. A Mach 0,90, la aeronave puede conectar Ginebra con Los Ángeles en poco más de 11 horas y de Londres con Singapur en menos de 12 horas.

 

Fotografía: Gulfstream Aerospace Corporation

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish