Vortexx
Corporativo

Hawaiian Airlines anuncia compra de aviones 787 Dreamliner

Hawaiian Airlines anunció que llegó que firmó con Boeing para compra de diez aviones 787 Dreamliner, para la realización de vuelos de larga distancia. La adquisición de este nuevo material tendrá un valor aproximado de $ 2,82 mil millones de dólares, además la aerolínea tendrá la opción de adquirir diez unidades más.

Tras una larga evaluación Hawaiian Airlines optó por el Boeing 787 para realizar vuelos desde Hawaii hacia Asia y America.

Boeing

«Hawaiian Airlines ha tenido una trayectoria de crecimiento impresionante a medida que expandió estratégicamente el servicio hacia y desde Asia y América del Norte. Estamos encantados de que hayan elegido el 787 Dreamliner para impulsar la próxima etapa de su expansión», dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. Kevin McAllister. «La tecnología avanzada del Dreamliner, la eficiencia del combustible sin igual y la cabina agradable para los pasajeros optimizarán la flota de Hawai para el futuro y ofrecerán a sus clientes la mejor experiencia en su clase».

Desde la entrada en servicio en 2011 la familia 787 ha volando más de 1.500 rutas y ha hecho posible más de 170 nuevas rutas sin escalas en todo el mundo

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish