Vortexx
Comercial Destacados Helicópteros

Helibras anuncia asociación con Helisul Aviação para expandir su red servicios

La nueva alianza comercial entre Helibras y Helisul Aviação, busca extender los alcances de los servicios ofrecidos por el fabricante a todas las actividades que trabaja Helisul a lo largo de Brasil.

Helisul Aviação es el mayor operador civil de helicópteros de la familia Helibras y se ha especializado en mantenimiento y taxi aéreo, trabajo aéreo y transporte aeromédico. Ahora, ambas compañías han firmado una alianza para potenciar él soporte a operadores y la presencia regional.

En un principio, habrá cinco nuevas ubicaciones en Brasil donde los clientes podrá contar con los servicios: Río de Janeiro (RJ), Curitiba (PR), Foz do Iguazu (PR), Florianópolis (SC) y Brasília (DF), según señala el Diario do Comercio.

“Queremos acercarnos aún más a nuestros clientes y operadores y, en un país de dimensiones continentales como Brasil, la presencia local es importante. El acuerdo con Helisul, empresa colaboradora en la que tenemos plena confianza, nos permitirá interactuar mejor con nuestros operadores, quienes podrán contar con una amplia estructura y alta calidad en los servicios regionalizados de MRO ” , dijo el Director de Programas, Soporte y Servicios de Helibras, Alessandro Bra.

Con casi 50 años de experiencia en el mercado, Helisul opera 30 aeronaves fabricadas por Helibras y cuenta con una infraestructura completa de hangares, centros administrativos, equipos de mantenimiento y pilotos altamente capacitados, en donde ofrece servicios aéreos especializados, mantenimiento y gestión de aeronaves a todos sus clientes. Ademas de ofrecer mantenimiento y partes para helicópteros H125 y H130, la compañía continúa ampliando los servicios para los biturbina H135 y H145

Con base en estas acciones estratégicas, Helibras reitera su fuerte presencia en Brasil y refuerza su compromiso con los clientes civiles, parapúblicos y militares, que operan diariamente aviones para las más diversas misiones, con confianza y seguridad, en todo Brasil. En sus 42 años de actividad, Helibras ya ha entregado alrededor de 800 helicópteros en Brasil con un 50% de participación de mercado y mantiente instalaciones en Minas Gerais, São Paulo, Río de Janeiro, Atibaia y Brasilia.