Vortexx
Corporativo

Indigo Partners interesada en invertir en la aerolinea Wow Air

Indigo Partners ha llegado a un acuerdo preliminar para la adquisición de la aerolínea low cost Wow Air, esto ocurre un día después de que Icelandair Group desistiera en adquirirla, Indigo Partners quien posee participaciones en aerolíneas como Frontier, Volaris, Wizz Air y JetSmart, no reveló los términos del acuerdo preliminar.

El CEO y accionista principal de Wow, Skuli Mogensen, seguiría siendo el principal inversor en Wow al finalizar la transacción.

Icelandair Group había llegado a un acuerdo para adquirir Wow Air a principios de noviembre del presente año, pero al no cumplirse una serie de condiciones previas, el grupo finalmente abandonó el acuerdo.

Wow Air se encuentra buscando financiamiento a largo plazo para continuar con sus operaciones, luego de que la aerolínea pasara por dificultades financieras durante los últimos tiempos.

La aerolínea actualmente opera, un A320neo, 14 A321 y un A321neo y un A330-300, habiendo regresado dos aviones A320 y dos A330-300 a sus respectivos arrendadores, esto producto de la crisis financiera que afecta a la compañía.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish