Vortexx
Corporativo

Iran Air recibe sus primeros ATR 72-600

La aerolínea Iran Air ha recibido sus primeros cuatro aviones de transporte regional ATR 72-600 de un total de 20 aviones ordenados a principios de este año, con la opción de adquirir 20 unidades más.

Luego de el levantamiento de algunas de las restricciones impuestas a Irán producto de su programa nuclear, el país ha comenzado un amplio proceso de modernización de su flota de aviones comerciales, siendo ATR el segundo proveedor de aviones occidental en entregar aviones comerciales a Irán, luego de Airbus en enero hiciera entrega de los primeros aviones A321.

Christian Scherer, presidente ejecutivo de ATR, dijo: «Todavía hay momentos históricos en la aviación y este es uno de ellos. Estamos orgullosos y satisfechos de que nuestros aviones ATR estén proporcionando la solución a las necesidades significativas de Irán en la conectividad regional.”

Farhad Parvaresh,de Iran Air, comentó: «Nuestra nueva flota de ATR 72-600s muestra nuestra voluntad de ofrecer la más nueva generación de aviones a nuestros clientes, garantizando así confort, fiabilidad y competitividad. El fortalecer los vínculos entre todas nuestras comunidades fomentará nuevas oportunidades de negocios para todos «.

Fotografías: ATR Aircraft

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish