Vortexx
Destacados

JetSMART obtiene Certificación de Operador Aéreo por parte de la DGAC

La nueva línea aérea ultra low-cost JetSmart el día de ayer recibió por parte de la DGAC su AOC (Certificación de Operador Aéreo) lo cual signifca que cumple con todas las regulaciones y requisitos de seguridad operacionales en Chile, por lo cual se espera que pronto pongan a la venta sus pasajes y anuncien destinos.

La flota de JetSMART estará integrada por aviones nuevos, los cuales cuentan con la más alta tecnología, confiabilidad y eficiencia. Se trata del Airbus A320 CEO, que ya fue adquirido el primero y presentado a su llegada al país, también se hizo un concurso para seleccionarle un nombre y el ganador fue “Akori”.

“Este inmenso logro se consigue gracias al más absoluto respeto que hemos mostrado por cumplir con la institucionalidad vigente en Chile, el trabajo cercano con la DGAC y la extensa trayectoria que tenemos operando aerolíneas en otras partes del mundo. En JetSMART nos enfocamos en una operación de clase mundial, con inversión en aviones nuevos, la más alta tecnología de la industria y los estándares más exigentes, y sin duda gracias al compromiso y trabajo de todo nuestro equipo”, agregó Eduardo Ortiz. CEO de JetSMART.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish