Vortexx
Aerolíneas Destacados Transporte

JetSMART y BancoEstado lanzan campaña para volar en rutas nacionales a mitad de precio y con equipaje de bodega gratis

La promoción estará disponible desde este 10 de enero hasta el 31 de enero o hasta agotar stock para todos los clientes BancoEstado -incluidos Cuenta RUT-, para volar entre el 17 de enero y el 30 de junio de 2022.

La aerolínea ultra low cost JetSMART junto a BancoEstado lanzaron una campaña que permitirá a los clientes de esta alianza -incluidos clientes Cuenta RUT- acceder a pasajes con una rebaja de 50% en todas las rutas nacionales con el equipaje de bodega gratis.

 La promoción estará vigente entre el 10 y el 31 de enero (o hasta agotar stock), y permitirá viajar entre el 17 de enero y el 30 de junio de este año.

“Nuestra apuesta por acercar los cielos a todas las chilenas y chilenos sigue firme y es por esto que junto a BancoEstado quisimos partir este 2022 con una promoción que permitirá a los clientes de la alianza que tenemos, acceder a pasajes con un 50% de descuento y con el equipaje de bodega gratis. Esto es un hecho sin precedentes que esperamos sirva para que personas que jamás se habían subido a un avión puedan hacerlo gracias a los precios ultra bajos que ofrecemos”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Para acceder a estos descuentos se debe ingresar a www.jetsmart.com y pagar el pasaje aéreo con tarjeta Visa BancoEstado. La adición del equipaje de bodega se verá reflejada en el momento de compra con un costo de $0.

JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish