Vortexx
Destacados

KLM comienza a operar la ruta Santiago – Ámsterdam con material 787 Dreamliner

(Foto: KLM)

Luego de 5 años del regreso de la aerolínea a Chile, KLM comenzará a operar la ruta Ámsterdam – Buenos Aires – Santiago con material Boeing 787 Dreamliner, dando inicio a una nueva etapa en los servicios que la aerolínea ofrece en el país sudamericano. Entre el 6 de Mayo y el 3 de Junio, el moderno avión volará 3 veces a la semana, los días Lunes, Miércoles y Viernes. Posteriormente todas las frecuencias semanales que ofrece KLM, es decir, 6 días a la semana hasta el 25 de octubre, y 7 días a la semana desde el 25 de Octubre hasta finales del verano austral, serán operadas por el 787.

«Con el arribo del Boeing Dreamliner, KLM marca el comienzo de una nueva era, luego de 5 años de haber regresado al país. Esta es una clara muestra del compromiso de KLM por continuar fortaleciendo su presencia en Chile y en la región, dándonos el privilegio de ofrecer a nuestros clientes el avión más moderno, confortable y con la última tecnología de la aviación comercial. Todas estas ventajas harán que nuestros clientes tengan una experiencia inigualable en su viaje entre Santiago y Ámsterdam, disfrutando además de lo mejor del entretenimiento, la gastronomía y el confort que brinda el Dreamliner, señaló Pia Lackman, Gerente de General Air France y KLM en Chile.

El crecimiento de KLM en sus rutas hacia Sudamérica, en especial Chile, se han visto reflejadas en los cambios de ruta, pasando de operar el vuelo hacia Santiago a través de una escala en Buenos Aires, a un vuelo directo desde Ámsterdam en un futuro próximo, lo que se traduce en una mayor demanda de pasajeros chilenos que prefieren a la aerolínea más antigua del mundo para conectarse con Europa.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish