Vortexx
Corporativo

Korean Air recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

La aerolínea Korean Air se ha convertido recientemente en el nuevo operador de aviones de la familia Dreamliner al recibir su primer Boeing 787-9, conviertiendose así en la primera aerolínea coreana en operar estos aviones. Dentro de las próximas semanas efectuará vuelos domesticos desde la ciudad de Seoul a la cuidad de Jeju, durante un mes, a la espera de las certificaciones requeridas antes de iniciar vuelos internacionales con destinos como Toronto, Los Angeles, Madrid y Zurich.

«El 787 Dreamliner será un miembro clave de la flota de Korean Air mientras continuamos introduciendo aviones de próxima generación a nuestros clientes», dijo Walter Cho, presidente de Korean Air. «La aeronave es eficiente en el consumo de combustible, silencioso, tiene costos operativos más bajos y es espaciosa y muy elegante. Las características de la cabina son impresionantes y garantizarán el máximo confort para los pasajeros de Korean Air».

Korean Air espera recibir hasta cinco aviones 787-9 durante este año, además de otros cinco aviones durante el próximo año

 

Fotografía: Boeing

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish