Vortexx
Destacados

La división de helicópteros de Leonardo registra mejores resultados que 2017

Durante la semana recién pasada y en el marco de una reunión informativa, el CEO de Leonardo Company, Alessandro Profumo destaco un mejor ejercicio de la división en relación al año anterior

Calificado como «significativamente más alto» es el aumento en entregas (113 unidades) en comparación a la misma fecha de tres trimestres de 2017 cuando no se había alcanzado el centenar (99 helicópteros). Profumo estima que las entregas podrían alcanzar las 175 al finalizar el año.

Desde el área financiera de la compañía también se destaca la «satisfacción» en cuanto al rendimiento de la división de helicópteros que experimenta un mejor desempeño que los otros segmentos de la firma (aeronáutica, defensa, electrónica y seguridad)

La entrada de pedidos de nueve meses del grupo creció un 18%, hasta los 9.39 mil millones de euros (10.7 mil millones de dólares), y el aumento se atribuyó principalmente a la finalización en agosto de un acuerdo con Qatar para 28 helicópteros militares NH Industries NH90.

Las entregas de 12 helicópteros navales NH90 NFH y 16 transportes de tropas TTH a Qatar están programadas entre 2022 y 2025.

Por otra parte un importante contrato que inyecta vitalidad a la división es la victoria conseguida junto a Boeing para suministrar 84 helicópteros intermedios MH-139 (AW139) para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF).

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish