Vortexx
Aerolíneas Destacados Interior y conectividad Transporte

LATAM Airlines Group invertirá 400 millones de dólares en nuevas cabinas para sus aviones

LATAM Airlines Group ha anunciado recientemente un plan de 400 millones de dólares, para equipar a dos tercios de la flota de la compañía, de nuevas cabinas, los aviones contemplados dentro de este plan, son los aviones Airbus A320, A321, y  los Boeing 767 y 777. Los aviones Boeing 787-9 y Airbus A350 serán entregados con los nuevas cabinas.

Aviones como los 767 y 777 presentarán nuevos asientos en la clase Business con capacidad de reclinación de 180°, con acceso al pasillo y biombo para dar más privacidad a sus pasajeros. Además dispondrán un sistema de entretenimiento de última generación, con pantallas de 18 pulgadas. Los asientos para la clase económica presentarán nuevas pantallas más grandes y puertos USB para dispositivos electrónicos.

LATAM también presentará una nueva categoría, denominada LATAM+, con mayor espacio y check-in y embarque prioritario.

Alrededor de 150 aviones Airbus A320 y A321 los cuales realizan rutas domésticas y regionales, serán transformados con nuevas cabinas, estos ofrecerán conectividad via WIFI , sistema de entretenimiento en vuelo mejorado, asientos más cómodos y puertos USB. LATAM también ofrecerá asientos LATAM+ en rutas domésticas.

El primer avión mejorado con nueva cabina será un 767 operado por LATAM Perú el cual entrará en servicio a finales del presente año. LATAM Brazil será la próxima en operar aviones con nuevas cabinas seguida por LATAM Chile.

Los aviones A319 no serán modificados.