Vortexx
Destacados

LATAM Airlines ofrecerá «Mercado LATAM» a bordo desde abril

 LATAM Airlines estrenará desde el 26 de abril «Mercado LATAM», el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos domésticos en Chile. 

La tienda a bordo de LATAM contará con una carta variada más de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca: sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces, menú para niños; un bar con espumante, vinos chilenos y cerveza, entre otros, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.

“Con Mercado LATAM, los pasajeros podrán acceder –según sus gustos, preferencias y tipo de viaje- a una amplia selección gastronómica premium a precios convenientes, con la mejor entretención a bordo que entrega nuestro sistema inalámbrico gratuito -LATAM Entertainment- disponible en todos los vuelos domésticos de la compañía”, dijo José Luis Rodríguez, Gerente General de LATAM Airlines Chile.

El nuevo modelo de viaje de LATAM 

Mercado LATAM representa el primer paso en Chile de la implementación del nuevo modelo de viaje de LATAM para vuelos nacionales -anunciado en noviembre pasado por la compañía- que ofrecerá más opciones, flexibilidad y la oportunidad de pagar únicamente por los servicios que el pasajero utilizará.

Como parte de los cambios que vienen en los próximos meses, la compañía ofrecerá una nueva forma de comprar pasajes para vuelos domésticos, en la cual el pasajero tendrá

Fuente: LATAM Airlines Group press release

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish