Vortexx
Destacados

LATAM Anuncia nueva ruta Santiago de Chile – Santa Cruz, Bolivia

LATAM Airlines Group ha anunciado que a partir del día 28 de marzo del presente año comenzará a operar una nueva ruta que unirá directamente las ciudades de Santiago de Chile, con Santa Cruz en Bolivia, conectando ambas ciudades tres veces a la semana.

Según la compañía esto es parte del continuo fortalecimiento de su red internacional. Esta nueva ruta se sumará a las nuevas rutas operadas por LATAM Group, Santiago – Orlando y Lima – Cartagena de Indias. La ruta Santiago – Orlando operará con dos frecuencias semanales hasta el 1 de marzo de 2017, ,mientras la ruta Lima – Cartagena de Indias será operada con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

 

Enrique Cueto, CEO, LATAM Airlines Group. Dijo: «Con este nuevo vuelo Santiago-Santa Cruz, LATAM se convertirá en el único grupo de aerolíneas en operar servicios directos entre las dos ciudades, ofreciendo mayor comodidad y tiempos de viaje más rápidos que cualquier otro operador. Seguiremos trabajando y explorando oportunidades para que LATAM llegue a nuevos destinos y hacer crecer la conectividad de la región. Prueba de esto es que en el último año LATAM ha abierto 19 nuevas rutas, entre ellas los nuevos destinos internacionales directos Lima-Washington D.C. y São Paulo-Johannesburgo, que significó el desembarco de LATAM en África”

La nueva ruta Santiago-Santa Cruz (LA864) despegará desde Santiago a las 09:00 hora de Chile, aterrizando en el aeropuerto internacional Viru Viru a las 11:00 hora de Bolivia, operando los días martes, jueves y sábado, con una duración estimada de 3 horas. Mientras el vuelo de regreso (LA865) despegara a las 12:00 hora de Bolivia arribando a Santiago a las 16:00 hora de Chile. La ruta será operada con aviones Airbus A320.

La venta de pasajes ya se encuentra disponible en el sitio de LATAM, www.latam.com

Fotografía: Vicente Valdebenito